NOSOTR@S

Soy publicista titulada de la Universidad del Pacífico, con conocimientos en el área de las comunicaciones, marketing y diseño.

Los últimos años me desempeñé como Directora General de Cuentas en una reconocida Agencia de Marketing Digital de Performance, donde lideré el trabajo de grandes marcas de variadas industrias.

Mis habilidades más destacadas son la responsabilidad, proactividad, liderazgo y orientación al cliente. También la capacidad en la planificación y desarrollo de proyectos de manera estructurada y metódica, enfocada en el cumplimiento de objetivos.

Soy publicista titulada de la Universidad del Desarrollo, con conocimientos en el área de marketing, diseño y creatividad. 
En mis últimos 6 años laborales me he enfocado en el área del marketing digital gestionando y coordinando campañas con clientes de distintos rubros. 
Mis habilidades más destacadas son la creatividad, responsabilidad, organización y relación con clientes. 

LA CREATIVIDAD ES UNA EXTENSIÓN NATURAL DE NUESTRO ENTUSIASMO
AIDA Digital
 

Todos tenemos algo que nos hace únicos, que nos diferencia del resto. En tu caso puede que sean tus lunares, tu forma de caminar, tu carácter o quizás tus sueños. Esto forma parte de tu esencia y es inimitable.

En AIDA DIGITAL lo que nos diferencia es la filosofía que nos define... Nos ponemos en la piel de la marca, pero también en la de sus seguidores, de sus clientes actuales y potenciales, con el único fin de darle un sentido único a lo que hacemos.

 

Creatividad, estrategia, foco en los resultados y excelencia en el servicio es parte de esta filosofía... el resto es secreto, es parte de nuestra esencia, es lo que nos convierte en lo que somos; AIDA DIGITAL.

"Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito". Aristóteles.

NOSOTROS

 
¿Te gustaría reunirte?

Estamos aquí para ayudarte con tu estrategia digital. Contáctanos por teléfono o email.

 

© 2016 por AIDA DIGITAL SpA.
Las Hualtatas 8081, Vitacura-Santiago